Soporte TI para Pymes

En Digitecnia ofrecemos Soporte TI a las Pymes que aseguran la operación, actualización y mantenimiento de sus sistemas.

Para lograr los objetivos de tu negocio en este ambiente tan competitivo, necesitas que tus socios y empleados sean eficientes y que se enfoquen en sus areas específicas de trabajo. Necesitas que tus sistemas de TI funcionen de manera transparente y sin fallas. Los usuarios de dichos sistemas merecen los servicios rápidos, superiores y confiables para sus necesidades tecnológicas y dificultades técnicas.

Si tienes una micro empresa sin recursos de TI, puedes estar sacrificando la productividad. Ahora bien si tienes una empresa pequeña o mediana con cientos de usuarios, puedes estar enfrentando problemas en el area de recursos humanos, costos elevados, falta de conocimientos especializados y la disponibilidad de las herramientas adecuadas.

Los servicios de soporte que ofrecemos se concentran en proveer servicios personalizados y confiables para que puedas dedicarte a realizar las funciones críticas de tu negocio y dejar las necesidades tecnológicas en manos de un proveedor confiable.

Puedes contactarnos para programar una visita de uno de nuestros especialistas a tu negocio. En esta visita se revisará tu instalación y configuración para determinar las necesidades y/o problemas que pudieran existir. Con esta base prepararemos una propuesta a la medida junto con las recomendaciones que juzguemos prudentes.

Nuestra experiencia en proyectos de TI y soporte técnico significan que podemos proponerte las soluciones que se ajusten a tus requerimientos y presupuesto. Siempre ofrecemos el mejor consejo sin pretender confundirte con palabras técnicas o servicios que no necesitas.

Entendemos lo complicado y estresante que puede ser cuando las cosas no funcionan. Procuramos proteger y mejorar tus sistemas de computación para liberarte de problemas y que puedas enfocarte en conducir tu negocio.

Beneficios del Soporte TI para Pymes

  • Sistemas funcionando a su capacidad óptima
  • Incremento en la productividad
  • No necesidad de contratar y capacitar personal
  • Tarifas accesibles

Nuestra política es proporcionar a las Pymes un soporte TI rápido y efectivo para el diagnóstico y reparación de sus equipos y sistemas cuando se presente algún problema y evitarles dolores de cabeza. En lo tocante a proyectos, podemos apoyarte con soluciones de software libre open source en las siguientes areas…

  • Sistemas para Respaldo de información
  • Sistemas de almacenamiento NAS
  • Nube privada
  • Firewall
  • Virtualización

contacto

Subir

Regresar al Inicio